viernes, 8 de noviembre de 2013

Premio Andaluza por Ayuda a la Infancia

Llevo varios meses sin escribir nada, pero ayer recibí una maravillosa noticia.

La Casa Ronald Macdonald de Málaga ha sido galardonada con el premio Andaluza por Ayuda a la Infancia.

La labor fundamental que realiza la casa Ronald Macdonald es proporcionar alojamiento a los niños y familiares que se desplazan desde otras localidades a Málaga y no tienen una casa para dormir durante el tratamiento.

A raíz de esta noticia he decidido contar el proyecto nuevo de vida que tenemos cuando nuestro hijo termine la fase de mantenimiento.

Hemos decidido cambiar nuestra residencia; nuestra intención es que nuestros hijos crezcan en el pueblo donde están la mayoría de nuestros familiares.

Nos gustaría tener una casa, con un gran espacio abierto, para que puedan correr, o simplemente tomar el aire; las personas que han vivido, o están viviendo una situación parecida a la nuestra, sabrán lo importante que esto es para el niño enfermo, y sobre todo, cuando tiene que estar prácticamente aislado.

Tenemos otra hija pequeña, que ha sufrido las circunstancias de la enfermedad de su hermano igual que él, sin salir, sin un lugar donde correr, etc. 

Podría contar lo mal que lo hemos pasado cuando llegaba al piso después del tratamiento y en pleno verano, tener que estar tumbado en el sofá, la pequeña quedarse en casa…, y nosotros con miedo llevarlo a la calle por miedo a que contrajese alguna enfermedad; por eso creemos que es una buena decisión.

Este es el objetivo que nos hemos propuesto y estamos seguros que lo vamos a conseguir.

Por el bien de nuestros hijos.

4 comentarios:

  1. Tu y yo hemos hablado mucho de este tema, es la mejor decisión, así lo creo, y estoy segura que vuestra vida va a cambiar a mejor no, a lo siguiente!!!!!!!me alegro pero mucho mucho, muchísimo!!y está claro que os lo merecéis! MJ

    ResponderEliminar
  2. Es una de las mejores decisiones que habéis tomado y, aunque por una parte me entristezca no teneros cerca para cuando quiera, por otra parte ya veo la felicidad de mis peques corriendo alrededor de la casa y disfrutando!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, Felicidades a la Casa Ronald Mcdonald de Málaga!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece un plan estupendo y me alegro muchísimo de que todo siga mejorando. Un beso grande.
    M.E. F.

    ResponderEliminar