domingo, 10 de marzo de 2013

Tengo Miedo ... por eso ahora estoy Alegre


Los padres/personas que están o estuvieron en nuestra situación saben de lo hablo, los que por suerte no la habéis vivido nunca, intentaré ser lo mas explicito para que lo comprendáis.

La leucemia es un tipo de cáncer que requiere un tratamiento muy prolongado en el tiempo, en nuestro caso, si todo va bien, son dos años; digo si va bien, porque el problema de esta enfermedad, son las recaídas.

Desde que se inicia, se intenta eliminar todas las células malignas que hay en el organismo, la mayoría de los niños lo consiguen, pero siempre está la posibilidad de que alguna célula no se haya destruido, que vuelva otra vez a aparecer la enfermedad, por eso, el tratamiento es tan largo y duro para el niño.

Tengo MIEDO que a nuestro hijo le ocurra esto, que recaiga, por toda la maldad que esto conlleva, es una posibilidad, según los médicos baja, pero una posibilidad, y a mi niño, ya le ha tocado una en la que la probabilidad era todavía menor, tener leucemia.

Estoy ALEGRE ahora, y digo ahora literalmente, en este mismo segundo, en el que estoy escribiendo estas líneas. En este mismo segundo, mi hijo está bien, en este mismo segundo, que ya ha pasado, he disfrutado de su presencia, lo he mirado, él me ha mirado, nos hemos reído.….

En ese segundo, mi mujer lo ha mimado, le ha enseñado, se han besado…..

En ese mismo segundo, ha jugado con su hermana, se han peleado, se han abrazado…

Tengo miedo al próximo segundo, POR ESO ESTE LO DISFRUTO.

Siguenos en Twitter: https://twitter.com/ysede_oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario